Zumby Pixel

En marcha el proceso de certificación internacional de FEFUV

En doce meses evaluarán constantemente a la Facultad de Educación Física,
Foto Fefuv.

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

La Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana inició trabajos con el organismo denominado GRANA para acreditar internacionalmente su desarrollo académico y docente.

GRANA (por sus siglas en ingles) es un sistema de acreditación internacional con el que buscarán impulsar la calidad y promover a la UV como institución especializada a nivel mundial, dijo el director general de la FEFUV, Julio Gómez Figueroa.

Por espacio de doce meses la FEFUV estará sometida a constantes evaluaciones e inspecciones por parte de GRANA a fin de analizar, calificar y promover su estandarización internacional como institución universitaria de calidad.

Alexander ” Caballero” Azteca está listo para su combate 

Insisten en que no es probable el regreso de Neymar al Barcelona

“Es un proceso que va a exigirle a la comunidad docente y estudiantil de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana a mantener lo que COMACAF ya atestiguó sobre nuestro programa educativo con calidad”.

Agregó que “ahora nos corresponde entrar a la dinámica de los procesos de evaluación internacional y GRANA lo recibimos con mucho entusiasmo y compromiso, en esta ocasión nos acompañaron Donato Vallín González y una compañera de apellido Topete de Nicaragua. Vamos a estar trabajando con veintidós docentes en este proceso de inducción establecido por el organismo que será vigente en doce meses”, acotó finalmente el titular de la FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa.

Fotos Fefuv.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -