Zumby Pixel

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina

Este viernes se realizó la práctica libre para posteriormente tener todo listo para el domingo.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 está prácticamente a la vuelta de la esquina, ya que el próximo domingo. Pilotos como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y el mexicano Sergio “Checo” Pérez, participarán en este certamen automovilístico llevado acabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Hamilton en busca del quinto título en el Gran Premio de México

El día de hoy los pilotos hicieron prácticas libres de rutina antes del domingo para conocer la pista. El piloto de McLaren, Fernando Alonso, reconoció que el Gran Premio de México es la competición más demandante para los neumáticos de todo el campeonato mundial.

“Sigue teniendo más degradación que los otros, igual ha mejorado en la segunda sesión, pero hay previsión de lluvia para mañana, así que el domingo igual el neumático rosa (hiperblando) es arriesgado”.

El piloto de Oviedo, España, terminó en el lugar número 19 en la segunda sesión de entrenamientos con un tiempo de 1:19.543 minutos en su mejor vuelta al circuito de 4,304 kilómetros de longitud, apenas por delante de Kevin Magnussen (Haas).

Daddy Yankee acude a ‘llamado de emergencia’ de jóvenes tenismesistas

Alonso agregó que el compuesto elegido por McLaren para la sesión de calificación del sábado será el hiperblando, que de acuerdo con el piloto ofrece las mejores condiciones.

“Hay que tratar de hacer la mejor calificación posible, esperemos que todo se estabilice un poco y volver a la normalidad, intentaremos estar cerca del grupo medio y salir en la mejor posición posible”, apuntó.

Alonso se mostró complacido con el entusiasmo de los fanáticos mexicanos que este viernes registraron una buena entrada en las tribunas del autódromo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -