Zumby Pixel

Duelazo de lucha libre en Xalapa

Explotaron Penta y Sansón en su rivalidad.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Las cosas se complicaron entre Penta Zero Miedo y Sansón. Lo que era un triangular por la supremacía entre los jefes de sus facciones, y que incluyó también a Míster Niebla, acabó más candente de lo esperado en el Salón Bazar, en la ciudad de Xalapa.

Sin un resultado conciso, tanto el Dinamita como el de Lucha Brothers tuvieron que ser contenidos por el personal de los Jueves de Gala del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Xalapa porque ya habían rebasado los límites deportivos.

El pique da para más y para el 22 de noviembre quieren volverse a topar, pero ahora con sus hermanos. Sansón recibió el apoyo de Cuatrero para atacar al

“Cero Miedo”, que quiere regresar a la capital veracruzana, pero ahora acompañado por Fénix.

“Donde sea se va a hacer lo que los Dinamita digamos, el señor viene muy crecido, aquí no está en otra empresa, aquí es parte del Consejo (Mundial de Lucha Libre), aquí no hay sillas, no hay luchas extremas, no andamos de bandoleros, aquí somos aguerridos”, dijo el capo.

Mientras que un molesto Penta respondió que estaba furioso por lo sucedido ante Sansón.

“Yo vine a Xalapa como la gente de Xalapa que conoce, el estilo que lucho, a mí no me interesan las reglas del Consejo o si los Dinamita tienen su estilo muy correcto, aquí a Xalapa se viene a dar el todo por el todo y vine a hacer mi lucha así.

“Por eso pido y exijo una revancha, pero sin esas políticas; aquí no estamos en la Arena México, yo soy un luchado 100 por ciento independiente, reto a Sansón a que si de verdad tiene talento lo demuestre en las arenas donde nos forjamos los verdaderos luchadores”, señaló.

Veracruz presente en Tlaxcala, sede de la cuarta ronda del Circuito Regional de Cachibol

“Caballero” Azteca venció a la báscula y está listo para la función “Jarochos al Grito de Guerra”

RETIENE MICROMÁN TÍTULO MUNDIAL
El monarca mundial Micro, Microman, logró superar un nuevo escollo en su carrera, como lo fue Chamuel, que lució dominante durante un gran tramo de la batalla, pero al final de cuentas el campeón sacó la garra y venció a su oponente, que presentó una considerable diferencia de tonelaje.

Y dejó en claro que su cetro está disponible para volver a ser expuesto para las micro estrellas del CMLL.

EMPATES EMOCIONANTES
El primer Torneo Nacional Maestros no tuvo un ganador, debido a que Blue Panther y Virus quedaron en espaldas planas y el Tirantes Nueva Generación decretó que hubo paridad, aunque el resultado no satisfizo a los gladiadores que pidieron una oportunidad en mano a mano para definir qué estilo es el mejor.

También participaron Solar, el Hechicero, Eslabón Perdido y El Hechicero, que se llevaron el reconocimiento del respetable.

Y las que tampoco salieron conformes fueron Lluvia y Marcela, que de igual forma concluyeron con las espaldas sobre la lona y no hubo más que la igualada.

De hecho solicitaron al promotor Reyes Landa Cruz la oportunidad de volver a contender en mano a mano en la ciudad.

MEPHISTO CALENTÓ EL AMBIENTE
Mephisto logró prender el ambiente xalapeño y de paso comandar al bando rudo, junto a Cuatrero y Yorvak, a una victoria sobre Stuka júnior, el Audaz y Dominó.

“El Káiser del Infierno” apuntala para una presentación próxima en Xalapa buscando seguir el camino ascendente en los Jueves de Gala.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -