Presentan primer torneo de porteros

Adolfo Misarte presentó de manera oficial el primer torneo de porteros que se llevara a cabo en los campos de la Finca Jr.,  los días 14 y 15 de Diciembre 2018.

La dinámica del torneo consiste en un enfrentamiento entre los cancerberos donde se pondrán a prueba todas las aptitudes que conlleva defender la portería. De igual forma se realizará un torneo de despejes y  de atajadas con la maquina lanza balones.

Tri se dejó ganar en México 68 por venganza

Mancilla sale del retiro y regresa a las canchas

En este torneo se realiza con la firme intención de apoyar a los porteros para que tengan una mejor técnica, así como un mejor rendimiento tanto físico como mental.

Esta será la primera edición y en palabras de Adolfo espera poder realizarlo cada año. Expuso que podrán participar todas las categorías desde los 5 años hasta mayores de 40, donde el primer lugar será ganador de unos guantes profesionales y  para el segundo y tercer lugar se  llevaran una medalla y diploma.

El costo de la inscripción es de $350.00 pesos y podrán participar en el torneo de despejes y el de atajadas con la maquina lanza balones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ