Zumby Pixel

Daddy Yankee acude a ‘llamado de emergencia’ de jóvenes tenismesistas

El cantante de Puerto Rico causó revuelo por su enorme gesto de humildad.

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

El famoso cantante puertorriqueño y ganador de varios premios, Ramón Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, financiará el viaje a dos tenismesistas para que puedan participar en los torneos que se llevarán a cabo en los meses de octubre (día 29) y noviembre (día 6), con sedes en Suecia y Austria, respectivamente.

Gran respuesta para el Medio Maratón Nocturno Musical

El padre y entrenador de las puertorriqueñas, lo confirmó a los medios, destacando el apoyo brindado por el reggaetonero, luego de que se diera el comunicado en el que el Comité Olímpico de Puerto Rico no contaba con el presupuesto suficiente para que las hermanas, Adriana y Melanie Díaz, viajaran a disputar dichos torneos.

“Es algo increíble. Tremendo corazón. Jamás pensé que el pueblo nos quisiera tanto y todo lo que él se preocupó”, comentó el papá de las deportistas a través de una entrevista por teléfono.

Alistan la Carrera Navideña 3 y 5 K

La menor de las hermanas Díaz, Adriana, de 17 años, ha logrado cuatro medallas de oro en su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018: tenis de mesa en equipo, tenis de mesa en dobles, tenis de mesa mixto y tenis de mesa individual.

Mientras que, Melanie, la mayor de 22 años, ganó oro con su hermana Adriana en dobles y plata en dobles mixtos en las justas de Barranquilla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -