Zumby Pixel

‘Checo’ Pérez tendrá que remontar si quiere puntos en el GP de México

El piloto azteca saldrá desde la casilla 13.
Foto @F1

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

El piloto mexicano Sergio Pérez fue eliminado en la Q2 de la sesión de la calificación del Gran Premio de México  y afirmó que era imposible llegar a la Q3. El tapatío saldrá desde la treceava posición con la mira puesta en los puntos.

“Sabíamos que para nosotros, la Q3 no era opción y por los compuestos de las llantas que íbamos a utilizar en la calificación no íbamos a estar ahí”, dijo Pérez.

“Estamos viendo la fotografía en grande y tenemos una gran estrategia para mañana. Si nuestros número y nuestra estrategia son las correctas deberíamos sumar gran cantidad de puntos”.

‘Chaco’ Giménez sueña con volver a los Tiburones Rojos

Triunfa veracruzana en Tamaulipas

El mexicano sabe que para la carrera su equipo debe trabajar en una buena estrategia y el una buena gestión en pista, para adelantar conforme transcurran las 71 vueltas pactadas.

“Sin duda estamos mejor que nuestra competencia y creo que del séptimo lugar en adelante tenemos gran potencial”.

En cuanto a la lucha por la pole, apareció Daniel Ricciardo para arrebatarle el primer puesto a su co equipero, Max Verstappen.

Cuando todo estaba previsto para el nuevo récord de la pole más joven para Max Verstappen llegó su compañero de equipo y en la última vuelta, en el último momento consiguió una pole espectacular. El holandés había sido el más rápido en todos y cada uno de los entrenamientos libres de este gran premio y después solo le batió su compañero de equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -