Zumby Pixel

Carlos Triana va por “el mejor cierre”

El piloto veracruzano viaja a Amozoc Puebla para estar entre los mejores de la categoría Súper Light 1.
PIE DE FOTO Triana Hernández se mantiene en la pelea.

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

El piloto veracruzano de la escudería Sanz Racing, Carlos Manuel Triana Hernández Hernández, aseguró que viajará a Amozoc, Puebla, con la firme intención de finalizar entre los tres primeros lugares de la categoría Súper Light 1 de la Copa Notiauto, que el fin de semana vivirá su décima y última fecha de la temporada.

En entrevista, el piloto veracruzano se dijo listo, motivado y con todo el ánimo de asegurar la tercera posición de su categoría, en la que ya el piloto Rafael Villazón ha conseguido el título en la penúltima parada del serial en Pachuca.

“Estamos muy bien, acabamos de regresar de Coatzacoalcos en donde el auto quedó a punto, realmente estamos preparados para viajar a Puebla y muy motivados de poder subirnos al podio final, queremos cerrar con todo en estas dos carreras y cerrar con dos triunfos en estas carreras que quedan”.

Triana Hernández espera este fin de semana consolidar su posición entre mejores pilotos de la categoría Súper Light 1 de la Copa Notiauto, teniendo expectativas importantes de lograrlo junto a su equipo.

“Queremos terminar bien el año, hicimos un recuento de que como nos fue y tuvimos una muy buena experiencia, un buen año, queremos terminar en los primeros tres ligares, el carro está a punto para pelear la posición, ese es mi objetivo”.

Los Tiburones Rojos Sub-15 van por su tercer triunfo consecutivo

Busca veracruzano Ricardo Sanz cierre ganador en la Copa Notiauto 

Sobre la Batalla Final en Amozoc, Carlos Triana espera dos carreras complicadas, aunque con el trazado de la pista anunciada, “vamos a correr en una pista muy diferente, Amozoc es una pista muy divertida, muy buena, pero el trazado que acaban de anunciar en lo personal me gusta, de estrategia será cuidar la posición en los primeros lugares, estar entre los tres ya a Villazón no lo alcanzamos, pero queremos llegar lo mejor posible”.

Física y mentalmente el piloto veracruzano está al 100 por ciento, mientras que su auto Chevy número 45, patrocinado por Logística Triana y Colegio San Juan de Ulúa, está a punto para la competencia.

Carlos Triana viajará a Puebla desde el viernes muy temprano acompañado por Fernando Quiroz López, su jefe de equipo y desde su arribo reportará a la pista del autódromo Miguel E. Abed para probar el auto y estar listo para la clasificación, en la que espera tener un buen resultado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -