Zumby Pixel

Buena respuesta en inscripciones al Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019

Últimos días de precio con descuento en inscripciones
PIE DE FOTO Ya en la cuenta regresiva del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019.

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019 invita a la comunidad runner a inscribirse y aprovechar el precio con descuento (400 pesos) y personalizar su jersey para la edición #15.

El proceso de inscripción continúa a buen ritmo, hay cientos de registros del interior del estado y país; optimizando las facilidades que brinda la organización para inscribirse en línea a través de web.asdeporte.com y poder pagar en tiendas de conveniencia.

El staff técnico y logístico sigue trabajando arduamente para estar listos para que la edición #15 sea todo un éxito el próximo 20 de enero del 2019 a partir de las 06:30 horas en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Por medio de las redes sociales, la organización del Medio Maratón Puerto de Veracruz establece gran interacción con la comunidad runner, la cual ha respondido positivamente a las recomendaciones, tips para correr y consejos especializados que se les brindan.

“Los avances de los trabajos están muy identificados, ahora en el proceso de inscripciones, también armando toda la ruta, el recorrido, la hidratación, servicios médicos, el jueceo; en fin, todos los detalles se están atendiendo oportunamente. La expectativa es superar los siete mil corredores en la edición de 2019. La Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana ha sostenido año con año su participación dentro de la organización de este magno evento”.

Agregó que “Nuestros universitarios son participes en este tipo de eventos de talla nacional e internacional y que mejor oportunidad de atender a la comunidad de corredores local y estatal de nuestro estado”, indicó el titular de la FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa.

El representante de la Universidad Veracruzana expuso que están contentos por la vinculación que hay con el Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019

“Es todo un reto recorrer veintiún kilómetros, hay personas que año con año buscan mejorar sus tiempos, hay personas que se preparan para otro tipo de competencias en el año. Que mejor que el corredor venga y disfrute la belleza que le brinda el recorrer veintiún kilómetros a nivel del mar y consolide al Medio Maratón Puerto de Veracruz como uno de los mejores eventos en el país”, acotó finalmente Gómez Figueroa.

Daniel Lajud hizo un golazo y Rayados está en la final de la Copa MX

Medias Rojas se agenció el primero de la serie sobre Dodgers

El titular de FEFUV elogió el trabajo dispuesto en Comité Organizador que dirige técnicamente, Rodolfo Velásquez Pacheco acompañado de especialistas como Víctor Manuel Paz Cinta, Marcelo Karmazin y en los servicios médicos Vinicio Rojas.

Con una bolsa superior a los 330 mil pesos en premios se desarrollará la edición #15 del tradicional Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019, la convocatoria considera la participación para 7 mil 500 corredores.

Las inscripciones tendrán un costo de 400 pesos hasta el 31 de octubre.

Del 01 de noviembre y hasta el 14 de enero del 2019 tendrá un costo la inscripción de 450 pesos.

A partir del 15 al 19 de enero de 2019 la inscripción al Medio Maratón Puerto de Veracruz costará 500 pesos por participante.

Cabe señalar que la entrega de paquetes a cada corredor será en el Salón Tajín 1 del World Trade Center el sábado 19 de enero del 2019 de 09:00 a 18:00 horas.

Se invita a la comunidad runner a estar en contacto con la multiplataforma virtual disponible del Medio Maratón Puerto de Veracruz Edición #15.

En la página de internet a través de mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx, en Facebook, Twitter e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -