Zumby Pixel

Alistan la Carrera Navideña 3 y 5 K

Se correrá el domingo 23 de diciembre en el municipio de Boca del Río.
Foto Carlos López.

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

Fue presentada oficialmente la Carrera Navideña 3 y 5 K de Boca del Río, que se realizará el 23 de diciembre en este municipio.

El director general de Logística Deportiva ALDFER, Juan Alducin Fernández, fue el encargado de anunciar el evento, que tiene como principal objetivo ofrecer una convivencia familiar para la comunidad runner de la zona conurbada y para todas las personas que visitan la ciudad con motivo de las fiestas.

En la presentación de esta carrera estuvieron también Roberto Bueno Campos, subsecretario de Turismo del Estado, René León, director de Fomento Deportivo de Boca del Río, además del empresario Alfonso Enrique Pérez y Mario Alberto Lezama, coordinador de la Carrera y directivo de MC Deportes.

Se informó que la Carrera Navideña 3 y 5 K, espera recibir un total de 1 mil corredores y próximamente 750 visitantes foráneos, lo que además de todo dejará una importante derrama económica.

El costo de las inscripciones será de 300 pesos y se podrán realizar partir de la próxima semana en más cinco sucursales de las tiendas Ofi Tokio Express.

Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos se enfrentan a Leones Negros

Se espera un duelazo en la final de la Copa MX

Cabe mencionar que este evento es el primero que harán en sinergia Logística Deportiva ALDFER y MC Deportes,

De acuerdo a los organizadores, la meta y la salida de la Carrera estará ubicada en Plaza Dorada y el retorno se ubicará entre el hotel Holiday Inn y la calle de Tortuga, así como un corte antes para la distancia de 3 k, que también será caminata.

La carrera iniciará a partir de las 8 de la mañana y tendrá una sola categoría que será libre.

Durante el evento realizado en las instalaciones de Mocca Café de Andamar, se presentaron oficialmente los carteles de la carrera y se anunció que en breve estará presentándose también la playera que se entregará a los participantes.

Para mayores informes, los organizadores ponen a disposición de los interesados los teléfonos 9921722703 y 2293636843, así como los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -