Zumby Pixel

Alexander ” Caballero” Azteca está listo para su combate 

Estará participando en la cartelera "Jarochos al Grito de Guerra" el 27 de octubre.
"Caballero" Azteca se declaró listo para presentarse en la cartelera "Jarochos al Grito de Guerra", el próximo 27 de octubre, en donde se enfrentará a Alexander "El Jarocho" Alfallo. Foto Carlos López.

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

Luego de dos meses de mucha intensidad en la preparación para su siguiente pelea, Alexander “Caballero” Azteca se declaró listo para presentarse en la cartelera “Jarochos al Grito de Guerra”, el próximo 27 de octubre, en donde se enfrentará a Alexander “El Jarocho” Alfallo en pelea semi estelar a 6 rounds.

El integrante del Ghetto Power Endurance Drink, Alexander Caballero “Azteca”,  comentó que se preparó muy fuerte con su entrenador Arturo Baltazar del GYM Aguerridos.

“Me encuentro bien, estoy bien preparado, trabajamos dos meses intensamente para dar el peso y estoy abajo del peso , estoy en 82 kilos y me siento bien por parte de mi equipo del GYM Agerridos, mi entrenador Arturo Baltazar, y la gente que me ha apoyado en Training 951”.

Insisten en que no es probable el regreso de Neymar al Barcelona

Íker Casillas pide calma a los aficionados del Real Madrid

Agregó que viene entrenando fuerte de un tiempo atrás, enfocando las mañanas el aspecto físico y por la tarde mejorando su técnica, haciendo sparring y buscando estar en la mejor forma posible para su próximo rival, del cuál dice que no hay que subestimar.

“Yo no subestimo a nadie, todo peleador puede dar sorpresa y yo me siento mejor preparado y voy a dar lo mejor de mi, lo que se hacer en el ring y tratar de noquear”.

Al momento su récord profesional es de 7 pelas, de las cuales ha ganado 4 por nocaut, ha tenido 1 empate y dos derrotas. Su último combate fue el pasado 5 de mayo en Toronto, Canadá ante Muhsin Cason, peleador que entrena en el gym de Floyd Mayweather.

“Tuve pelea el 5 de mayo contra Muhsin Cason, lamentablemente no pudimos salir con la mano en alto perdimos por decisión, la gente reconoció que dimos una buena pelea”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -