Zumby Pixel

Activo el Instituto Formativo Marcial Taekwondo en Condeba Veracruz

Respaldan a la nueva Asociación de Taekwondo Escolar de Veracruz.
Instituto Formativo Marcial de Taekwondo de Tejería.

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Con el objetivo de sumar el Instituto Formativo Marcial de Taekwondo de Tejería a cargo del entrenador José Eduardo Muñoz Jiménez, respalda el proyecto de la Asociación de Taekwondo Escolar en Veracruz que el pasado fin de semana tomó protesta y en donde tuvieron una destacada participación en la convivencia deportiva que se realizó en la Universidad del Valle de México en Boca del Río.

El entrenador José Eduardo Muñoz Jiménez resaltó la presencia del presidente de la Federación Mexicana Deportiva Escolar, Martín Sánchez Tenorio, de quien elogió el proyecto que tiene con el taekwondo en las escuelas primarias y secundarias, por lo que el Instituto Formativo Marcial Taekwondo y Defensa Personal de Tejería, participa por primera vez en todos los procesos de calificación rumbo a los Juegos Nacionales del 2019.

“Es la primera vez que nos incorporamos a CONDEBA. Seguimos la línea de la cuestión formativa, no podemos hacer a un lado un derecho que tiene el niño que lo adquirió desde el momento en que está en una institución de la SEP, como estudiantes de primaria y secundaria tienen el derecho de participar en los Juegos Escolares de sus primarias.

“Nosotros vamos por esa parte, para que los niños participen, se desarrollen, vamos a vivir la experiencia al máximo”, indicó Muñoz Jiménez.

Se corona veracruzano en el Campeonato Sierras Poblanas de Enduro

Tiburones Rojos intensifica el trabajo para visitar al Atlas

También el entrenador felicitó al presidente de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Veracruz, Jorge Lestrade Sandeman, quien ha logrado tener un consejo directivo incluyente con entrenadores de varias organizaciones de taekwondo, lo que resaltará más la gestión de este movimiento que crece a pasos agigantados tanto en el Estado como a nivel nacional.

El pasado sábado se realizó una convivencia deportiva entre taekwondoines de varias organizaciones que participa en el deporte escolar, incluso con medallistas de los pasados Juegos Nacionales que se realizaron en Tepic, Nayarit.

En esta convivencia destacó la presencia de elementos del Instituto Formativo Marcial de Taekwondo y Defensa Personal, como son Sherlyn Estefanía Muñoz González, Kevin Eduardo Muñoz González, Pablo Antonio Bravo Domínguez, Alondra Cristina Carballo Salazar y los hermanos Antonio de Jesús, Soledad y Sabely Yáñez Chagala.

El entrenador José Eduardo Muñoz Jiménez invitó a todos los que deseen practicar el taekwondo formativo, asistan a la escuela del Instituto Formativo Marcial de Taekwondo y Defensa Personal, ubicado en carretera Veracruz-Xalapa antes de llegar a Tejería frente al banco Santander en un edificio de espejos en el tercer piso, o bien comunicarse al 2292 55 9427 en donde se les darán mayores informes. La promoción del mes es inscripción y uniforme gratis al pagar mensualidad de 500 pesos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -