Zumby Pixel

Villa Rica vence a Halcones EFAIJ en la Liga Roberto Oropeza

En la jornada cuatro del Torneo de Copa del Campeonato “Martín Yamasaki Solimano”.
Foto Javier Tello.

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

El equipo F.C. Villa Rica sigue con paso firme en la categoría Juvenil “C” de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, tras ganar por marcador de 3-0 a Halcones EFAIJ en el marco de la jornada cuatro del Torneo de Copa del Campeonato “Martín Yamasaki Solimano”.

El duelo por el marcador pudo parecer de un solo color, aunque por momentos el cuadro que cargó con la derrota mostró buenas cosas y pudo nivelar el compromiso, tan sol por hecho de llegar con etiqueta de invicto.

Carlos Pacheco con doblete y César Padrón con uno más, le dieron forma al marcador de un duelo jugado en la cancha cuatro de La Primavera de Playa de Vacas.

Con arbitraje de Juan Lara, el equipo Villa Rica se mantiene en la pelea de los primeros puestos de la categoría Juvenil “C”, al asumir el liderato del grupo 2 con 9 puntos y dejando con 7 precisamente al rival en turno.

El resto de los resultados de esta categoría fueron los siguientes: Escuela Chivas Veracruz 3-1 Atlético Ramírez Piedras Negras; Tiburones Vista Mar “A” 4-4 Atlántico; La Moderna 1-3 CEFOR Aguilas del Tejar; Atlético Saturno 2-1 Real Jr. Veracruz; ESFORF Chivitas 0-2 Boca Jr. CFPZ; CEFOR Aguilas del Tejar 2-0 Atlético Turín “A”; Boca Jr. CFPZ 2-0 Atlético Turín “B”; Atlético París 2-1 Tiburones Vista Mar.

El Real Madrid de Solari goleó en Melilla

Carlos Triana va por “el mejor cierre”

Mientras tanto en otro frente, perteneciente a la Infantil “B”, Tiburones Vista Mar se impuso por marcador de 6-0 a La Pandilla para arribar a 6 unidades en apenas tres fechas disputadas en esta categoría. La Pandilla no ha sumado hasta el momento.

En este encuentro anotó triplete Elías Herrara, mientras que con uno cada uno colaboraron Ian Román, Octavio Hernández y Alberto Barradas. El arbitraje estuvo a cargo de Julián Cordero.

En otros resultados, CEFODELMO 2-0 Boca Jr. CFPZE; Escuela Chivas Veracruz 7-0 Real Jr. Veracruz.

Destacar de la jornada de fin de semana a La Pandilla, que dirige Edgar Mejía, ya que se impuso por 3-2 a CEFOR Águilas del Tejar en la categoría Infantil “A”; mientras que Escuela Churro Román cayó por 5-2 ante CEFOR Aguilas del Tejar en la categoría Infantil “A”.

Además del triunfo de Boca Jr. CFPZ 2-1 sobre Tiburones Vista Mar en la categoría Juvenil “A”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -