Zumby Pixel

TM Futbol Club Veracruz invita a niños y jóvenes a integrarse a su proyecto deportivo

Reciben a futbolistas nacidos entre los años 2001 y 2014 en la Unidad Deportiva Salvador Campa.
Foto Carlos López.

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

La Academia Jaiba Brava del TM Futbol Club Veracruz, continúa trabajando en su proyecto deportivo dentro del ciclo futbolístico 2018-2019, al cual está invitando a niños y jóvenes veracruzanos a integrarse y de esta manera formar parte de sus equipos.

El coordinador deportivo de la filial oficial del TM Futbol Club y Santos Laguna, Guillermo Antonio Conti Tenorio, informó que las inscripciones para sumarse a la Jaiba Brava veracruzana están abiertas en forma permanente, con costos accesibles y con una atención que sigue lineamientos específicos que emanan desde los clubes del Ascenso MX y Liga MX, de los cuales son filial oficial.

Conti Tenorio agregó que los planes de trabajo que se siguen en la academia están adecuados a la edad de cada uno de sus jugadores, con cargas determinadas, preparación física por categorías y principalmente con una metodología enfocada a la formación integral y al alto rendimiento.

Pumas Veracruz es campeón de Copa en la Liga Municipal

Juvenal Olmos ya no es el DT de los Tiburones Rojos. ¿Quién llegará?

Detalló que actualmente trabajan los martes jueves y viernes de 17:30 horas a 19:00 horas para todos los jugadores nacidos del 2005-2014; mientras que de 16:30 a 18:00 horas para todos los elementos del 2001-2004.

El campo de trabajo de TM Futbol Club Veracruz, se encuentra localizado en la unidad deportiva Salvador Campa.

Los alumnos de esta academia disputan los principales torneos y ligas locales y nacionales, como la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, de la Federación Mexicana de Futbol, la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del, la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, además de torneos a los que tienen derecho a asistir por ser filiales, como el Torneo Inter Santos, la Copa Santos y la Copa Inter Jaiba Brava.

Además de esta completa oferta deportiva, se destaca que todos sus profesores, psicólogos, preparadores y fisioterapeutas, están en constante capacitación a nivel nacional e internacional, además de que los técnicos que dirigen las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 que participan en la LNJ, cuentan con la Licencia D de la CONCACAF, que les permite dirigir a nivel Internacional.

Fotos Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -