Zumby Pixel

Lolita continúa con su rehabilitación

La clavadista veracruzana Dolores Hernández Monzón afirmó que se siente preparada para el siguiente Ciclo Olímpico.

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

La clavadista veracruzana Dolores Hernández Monzón afirmó que se siente preparada para el siguiente Ciclo Olímpico pero primero deberá salir de la lesión que le aqueja.

“Primero que nada, hay que salir de la lesión, vamos muy bien, he avanzado bastante, siento mejoría y ya he empezado un poquito más a entrenar y pues sí, conseguir la plaza para ir a Juegos Panamericanos donde también se van a estar repartiendo plazas para Juegos Olímpicos”.

“Quiero seguir peleando, quiero seguir consiguiendo buenos resultados para en un momento dado ganar otro premio estatal y nacional también, no lo hago por eso, pero es una satisfacción muy bonita saber que eres el máximo deportista de tu estado o de tu país”, indicó la clavadista veracruzana.

Veracruzano vuela con el América Sub-13

Albinegros golea a Tehuacán y se afianza en el liderato de su grupo

La olímpica mexicana enfatizó que el país ha incrementado el nivel en los clavados, y a la par de ello, el nombre de Veracruz se escucha más fuerte.

“Lolita” se prepara para continuar su camino en el Ciclo Olímpico, los Juegos Panamericanos de Lima y Tokio 2020 están en su mira, están dentro de sus objetivos.

Ante ello, no hay vuelta atrás, “siempre hay un grado de dificultad, pero por eso entrenamos, por eso competimos, para saber lo que nos falta y que tenemos que mejorar”, destacó.

La veracruzana fue invitada a ser parte del jurado que elegirá este 2018 al nuevo Premio Estatal del Deporte de Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -