Zumby Pixel

Intensa actividad en la Copa de la Liga Oropeza

A desarrollarse en los diferentes campos de la Primavera en Playa de Vacas, Calazans y la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.
Foto Javier Tello.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

La Liga de Futbol Roberto Oropeza González programó más de 30 partidos algunos de ellos pendientes, para dar cumplimiento a la jornada cuatro del Torneo de Copa a desarrollarse en los diferentes campos de la Primavera en Playa de Vacas, Calazans y la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, recuperó la jornada tres al reprogramar algunos duelos que habían quedado pendientes por las condiciones climáticas imperantes del fin de semana anterior.

En el campo 5 de La Primavera se juegan tres duelos, todos en donde CEFOR Águilas del Tejar tendrá acción, a las 10.40 horas en contra de Club La Pandilla en la Infantil “B”, a las 12.20 horas ante Escuela Churro Román en la Infantil “A” y a las 14.00 horas el duelo es contra Escuela Chivas Veracruz “A” en la Juvenil “B”.

Conviven alumnos del CEFOR Pachuca Veracruz con jugadores de los Tuzos de la Liga MX

Proyectan el taekwondo estudiantil en Veracruz

En la Primavera 7, a las 10.40 horas Real Jr. Veracruz vs ESFORF Chivitas Ant., de la juvenil “A”; a las 12.20 horas Tiburones Vista Mar vs La Moderna en la Infantil “A”; y a las 14.00 horas Tiburones Vista Mar vs La Moderna en la infantil “B”.

En la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa hay tres partidos para el sábado. A las 15.30 horas, CEFODELMO vs Boca Jr. CFPZ en la infantil “BB”; a las 16.40, Real Jr. Veracruz vs Escuela Chivas Veracruz en la infantil “BB”; mientras que a las 17.50 horas, Real Jr. Veracruz vs CEFOR Sambu Palma en la infantil “B”. Y el domingo en esta misma sede, a las 9 horas Escuela Chivas Veracruz “B” vs CEFOR Carús en la infantil “B”.

En suma, son 26 partidos programados para este sábado, uno de ellos pendiente entre ESFORF Chivitas en contra de Boca Jr. CFPZ en la juvenil “C” a las 12.20 en el campo 9 de La Primavera. El resto son pendientes y otros de la propia jornada cuatro, pero con actividad dominical.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -