Zumby Pixel

Inicia la actividad rumbo al Estatal de Curso Corto de Natación 2018

Este domingo será el Selectivo Estatal de Aguas Abiertas en Playa Regatas.
Foto Asociación de Natación del Estado de Veracruz,

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

El presidente de la Asociación de Natación del Estado de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, informó que este fin de semana inicia la actividad acuática rumbo al Campeonato Estatal de Curso Corto 2018, el cual se efectuará los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en la ciudad de Minatitlán.

Este domingo 14 de octubre se realizará el Selectivo Estatal de Aguas Abiertas 2018, el cual tendrá como sede Playa Regatas en el Puerto de Veracruz.

Para este selectivo se espera la presencia de más de 100 nadadores tanto del estado como del interior del país. Las categorías en las que se desarrollará el evento son de 14-15, 16-17 y 18-24 años en ambas ramas, informó Villarreal Quiroz.

De acuerdo a la calendarización de la ANV, la siguiente competencia será la segunda edición de la Copa Jarocha 2019, organizada en conjunto entre el Club Pirañas de Leyes de Reforma y la Asociación de Natación de Veracruz en donde se estima la participación cercana a 500 nadadores.

Federer es eliminado de Shanghái y se pierde la final ante Djokovic

Los Tiburones Rojos Sub-15 golearon a Xolos de Tijuana

Del 2 al 4 de noviembre se desarrollará el Festival Acuario de Natación que tendrá como sede en el Centro Acuático de Leyes de Reforma, el cual es un evento avalado y con ranking nacional, organizado por el director del Club Acuario, Rafael Belmonte Olivares.

El Selectivo Estatal de Curso Corto 2018 se efectuará del 16 al 18 de noviembre en el Centro Acuático de Leyes de Reforma, evento de la Asociación de Natación de Veracruz y selectivo en la categoría 11 y mayores rumbo al Nacional.

El Campeonato Estatal de Natación Curso Corto 2018, se realizará los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en las instalaciones del Club Delfines SIMAC en Minatitlán, certamen que es oficial de la ANV y clasificatorio para el Campeonato Nacional que será del 12 al 18 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

“Estamos ansiosos de que arranquen las competencias, los nadadores veracruzanos buscan mejorar sus marcas y sobre todo representar al Estado en eventos nacionales, aunque también tienen que cumplir con los procesos clasificatorios”, acotó finalmente Villareal Quiroz.

 Foto Asociación de Natación del Estado de Veracruz,

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -