Zumby Pixel

Finalizan con éxito visorias de Chivas en Veracruz

Observan a más de 300 futbolistas libres y de la Escuela Oficial en dos días de trabajos.
Foto Carlos López.

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

El Club Chivas de Guadalajara de la Liga MX concluyó este martes su visita a la ciudad de Veracruz, donde realizó durante dos días visorias para integrar elementos a sus equipos filiales y de fuerzas básicas. Fueron más de 300 futbolistas observados durante dos días de trabajo.

Por tercer año consecutivo, Chivas ha volteado a Veracruz para hacer esta clase de dinámicas, principalmente porque la directiva rojiblanca considera a la ciudad y a nuestro Estado como un semillero importante para el talento futbolístico.

Los trabajos de Chivas en Veracruz se realizaron en las instalaciones de la Escuela de Futbol Chivas Veracruz, en el campus Calasanz y fueron encabezados por los visores Guillermo Sepulveda y Juan Salas, que estuvieron atentos al accionar de los futbolistas veracruzanos.

En entrevista, Guillermo Sepúlveda explicó que confirmaron las expectativas que se habían trazado a su llega a Veracruz para estas visorías.

“Fue una muy buena respuesta la que tuvimos en Veracruz, en las categorías chicas a los jugadores que nos llamaron la atención les daremos un seguimiento y los invitaremos al campamento. En las categorías grandes igual, aunque ellos ya se tienen que mostrar más, porque ya tienen que ir a competir con los chavos que ya tuvieron el proceso, de ahí han salido varios”.

Confía “Palmera” Rivas en derrotar al Atlas

Atleta mexicana denunció intento de secuestro en la CDMX

Reiteró que para la directiva del Guadalajara, el Estado representa una buena plaza para detectar talento, por lo que siempre estará incluida en su programa anual de visitas para observar jugadores.

“Veracruz es un lugar donde hay mucho fútbol, en la primera parte vimos a tres jugadores, ahora estamos viendo a un número similar, a todos se les dará un seguimiento y ojalá puedan quedarse en la institución, vamos a invitarlos en próximas fechas”

Dijo que Chivas está acudiendo a distintas ciudades en el país,,con la idea de poder observar a la mayor cantidad de jugadores, invitando a todos los que por distintas causas no pudieron asistir a estas convocatorias, a qué estén pendientes para nuevas fechas.

“Estamos todo el año viajando, de aquí nos vamos a Puebla, a otras visorias abiertas, luego a la Ciudad de México, luego tendremos un receso y cerraremos el año en Oaxaca el mes entrante”.”

Destacar que la visoria abierta se dividió en dos grupos, primero para jugadores nacidos en los años 2001,2002 y 2003 y posteriormente las categorías 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

Los trabajos del Club Guadalajara concluyeron este martes, tras la visoría especial a los alumnos pertenecientes a la Escuela de Futbol Chivas Veracruz, en la que cuatro elementos más han sido observados de cerca por los visores rojiblancos y también tienen amplias posibilidades de ser tomados en cuenta para las fuerzas básicas del rebaño sagrado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -