Zumby Pixel

Entrenadores de la Liga Municipal de Futbol en Curso Internacional avalado por CONCACAF

Participan profesores veracruzanos en el primer Congreso Mexicano de Futbol Amateur.
Foto AFA.

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Como parte de los cursos de actualización y capacitación permanentes que realizan los entrenadores de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tres estrategas que estarán este año dirigiendo en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, toman parte del Curso Internacional de Capacitación avalado por la CONCACAF en la Ciudad de México.

Se trata de los entrenadores Rogelio Calderón Sanz, Carlos Cámbara y Jorge Cazarin, quienes comanda los equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de la LMF y que estarán participando en la Liga Nacional Juvenil, que es el torneo más importante a nivel amateur que avala la Federación Mexicana de Fútbol.

Activo el Instituto Formativo Marcial Taekwondo en Condeba Veracruz

Se corona veracruzano en el Campeonato Sierras Poblanas de Enduro

Los tres representantes de la Liga Municipal, participan desde este domingo en los trabajos del primer Congreso Mexicano de Futbol Amateur, que se celebra hasta el próximo 19 de octubre en la Ciudad de México.

La capacitación que imparte la CONCACAF le permitirá a todos los profesores de la República Mexicana y de otros países que asisten a este congreso, obtener su licencia D, que les dará derecho a dirigir internacionalmente en cualquier torneo avalado por el organismo.

La directiva de la LMF, que encabeza el profesor Manuel Canela Santos, ratificó el compromiso que tienen para que los profesores de su escuela y de la liga, tengan cada vez mejor capacitación y herramientas actualizadas para transmitir mejores enseñanzas a sus alumnos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -