Zumby Pixel

Entrenadores de la Jaiba Brava Veracruz a Curso de Capacitación de la CONCACAF

Evento avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol con validez internacional.
Foto Carlos López.

Publicado 14 octubre 2018 el 14 de Octubre de 2018

por

En el marco de los trabajos del primer Congreso Mexicano de Futbol Amateur, que se realiza en la Ciudad de México, los entrenadores de la Academia Jaiba Brava del TM Futbol Club de Veracruz, estarán participando en el curso de capacitación que ofrece a nivel internacional la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) el cual se efectuará del 14 al 19 de octubre.

La delegación veracruzana está compuesta por el coordinador deportivo de la filial oficial del TM Futbol Club, Guillermo Antonio Conti Tenorio, así como por los entrenadores Cristóbal Martínez Jiménez y Michel Alonso Galindo Arano, quienes dirigen a los planteles Sub 13, Sub 15 y Sub 17 respectivamente.

Se informó que en los trabajos de este congreso, estarán presentes entrenadores amateurs de todo el país, específicamente los que registrados en las tres categorías de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, además estarán participando técnicos procedentes de otros países del área de CONCACAF, quienes aspiran al igual que los mexicanos, a obtener su licencia D, que les permitirá dirigir a nivel internacional en categorías juveniles.

Juan Martín del Potro se fractura la rótula de la pierna derecha

Lo vivido con Barcelona solo se da “una vez en la vida”: Guardiola

Se trata de un curso de alto nivel de exigencia, de un valor curricular importante y de muchas expectativas para los entrenadores amateurs que estarán asistiendo para recibirlo, además de que tendrán la oportunidad de convivir e intercambiar ideas con profesores de distintos equipos nacionales e internacionales.

Los profesores veracruzanos de la Jaiba Brava continúan capacitándose en todos los aspectos, ratificando de esta manera el compromiso con sus alumnos en busca de la excelencia deportiva y con la idea de entregarles una enseñanza integral y de calidad.

Destacar que el trabajo de la filial veracruzana del TM Futbol Club, sigue en pleno crecimiento y no solo en temas deportivos, pues esta misma semana la dirección general de la academia ha cerrado acuerdos de patrocinio con el hotel Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río y Tacos Pepe Cochinita Pibil, que se suman al impulso de los jóvenes que trabajan diariamente en busca de su sueño.

Mientras los tres entrenadores de la Jaiba Brava Jarocha están en ese curso, el resto de la plantilla de profesores, psicólogos y todo el personal de la academia continuará trabajando en forma normal los días martes, jueves y viernes en sus instalaciones de la unidad deportiva Salvador Campa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -