Zumby Pixel

En Veracruz: Seminario Internacional de Actividades Acuáticas

Se realizará del 17 al 19 de noviembre y con ponentes de primer nivel en Iberoamérica.
Foto El Dictamen.

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Del 17 al 19 de noviembre en Boca del Río, Veracruz se llevará a cabo el Seminario Internacional de Actividades Acuáticas, en el cual se presentarán grandes exponentes como son Don Roberto Matosas, Enrique Conde, Armando Sánchez, René Campos y Julio Tenorio, de hecho éste último, es integrante del comité organizador y quien dio a conocer los detalles.

El propósito es ver actividades acuáticas desde la perspectiva de la educación, el deporte, la salud y el impacto de estas en la sociedad, por lo que constará de un programa teórico-práctico, es decir, se desarrollará en el aula y al aire libre.

Julio Tenorio Chávez, fundador del NSF Consulting Group; es entrenador superior de natación; cuenta con maestría en alto rendimiento deportivo por el centro olímpico español y ex entrenador de la selección mexicana de natación. Su ponencia será Taller de Terapia Acuática.

Entrenadores de la Liga Municipal de Futbol en Curso Internacional avalado por CONCACAF

Activo el Instituto Formativo Marcial Taekwondo en Condeba Veracruz

Enrique Conde de España, es master oficial en gestión Deportiva, con maestría en natación y es el creador del modelo de natación educativa de la RFEN; además es también creador del método de entrenamiento natural Visaltrain “Entrenando y Uniendo Personas”. Su ponencia es “Conferencias Magistrales”.

Don Roberto Matosas, ex-futbolista profesional uruguayo, en los equipos Peñarol de Uruguay, River Plate de Argentina; ex-entrenador profesional de futbol en México con los equipos Toluca, Monterrey, Santos y Veracruz, además es fundador del modelo PNL, (Programación Neurolinguiística para deportistas). Y su ponencia será Taller para Padres de Deportistas”.

El mexicano Armando Sánchez, es ex entrenador de la selección de natación de juegos olímpicos; expositor e instructor de FINA y director general del centro acuático Alemán y su ponencia será “Taller para Nadadores: Perfeccionamiento Técnico”.

Además se contará con la presencia de René Alejandro Campos de El Salvador, quien es experto en finanzas y administración deportiva. Su ponencia será “Taller para el Mantenimiento de la Salud”.
Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 2294652983, al correo [email protected] y/o a www.consulting-group.com.mx.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -