Zumby Pixel

Culmina con rotundo éxito el torneo de golf de Punta Tiburón

Por sexta ocasión se realizó el tradicional certamen.

Publicado 21 octubre 2018 el 21 de Octubre de 2018

por

Carlos López / El Dictamen

Luego de tres días de competencia, culminó la sexta edición del torneo de golf del Country Club Punta Tiburón donde se dieron cita 128 participantes que engalanaron este torneo que se está convirtiendo en una tradición veracruzana.

Pese a las inclemencias del tiempo en este fin de semana pasado, los ánimo no decayeron y el buen nivel de golf se dejó ver en una competencia que se jugó bajo el formato Stroke Play (juego por golpes).

Ni la lluvia detiene a la Copa Jarocha de Natación

Mar Azteca se presenta en la Liga de Futbol Roberto Oropeza González

En la categoría principal, Antonio Rodríguez Ballesteros se agenció el primer lugar gracias a un puntaje de 184, dejando en el camino a Gerardo Rodríguez Acosta y Antonio Rodríguez Ballesteros, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la rama femenil, Gabriela Ruiz García conquistó el primer lugar dejando en el camino a Beatriz Casado Pérez y María Elene Ponce, quienes completaron el podio.

El talento de los golfistas fue recompensando con premios llamativos y la coordinadora del evento, Yunuen Acosta del Valle, aseguró que  “cada año será mejor y el próximo habrá muchas más sorpresas”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ  

US - US -