Zumby Pixel

Buscarán beberse la Copa de la Liga Oropeza de Futbol

La Moderna, Tiburones Vista Mar y Olivos FC, encabezan el naciente torneo.
PIE DE FOTO Este es el equipo de la Moderna de la categoría Juvenil B.

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

Luego de tres jornadas coperas desarrolladas por la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”, escuadras como La Moderna, Tiburones Vista Mar, Halcones EFAIJ y Olivos F.C., mantienen su imbatibilidad y en ese mismo sentido marchan como líderes de sus respectivas categorías o grupos.

Y como el futbol es de revanchas, se volvió a gestar un duelo entre Tiburones Vista Mar y La Moderna, cuyo triunfo en este llamado clásico fue para este último conjunto por marcador de 4-0 en la categoría Juvenil “B”.

El partido, que fue muy disputado y por momentos accidentado por la lluvia imperante el fin de semana, lo resolvió muy bien el equipo que conduce Irving Morales, gracias a un triplete de Javier Montiel y uno más de Julio Barragán.

Así las cosas, justamente La Moderna “A” es líder con 9 puntos sin conocer aún la derrota en la categoría Juvenil “B”, ya que lleva marcha perfecta en tres jornadas jugadas hasta el momento. La segunda posición es para Escuela Chivas Veracruz “B” con 7 unidades.

Buena respuesta en inscripciones al Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019

Daniel Lajud hizo un golazo y Rayados está en la final de la Copa MX

El resto de los resultados de esta categoría son los siguientes: CEFOR Águilas del Tejar cayó 1-6 ante Real Jr. Veracruz; Escuela Chivas Veracruz “B” 2-1 Gabriela Mistral; Escuela Churro Román 5-3 Escuela Chivas Veracruz “A”; y La Moderna “B” 0-2 Atlético Piedras Negras.

En la categoría Infantil “BB”, Escuela Chivas Veracruz marcha a la cabeza con 6 unidades en dos juegos jugados, la segunda plaza es para el también invicto CEFODELMO (6); en la Infantil “B”, Tiburones Vista Mar es líder con 6 puntos tras dos juegos jugados, La Moderna le sigue los pasos con la misma cosecha, pero con menor diferencia de goles.

En la Infantil “A”, La Moderna se mantiene a la cabeza con marcha perfecta en tres jornadas y 9 puntos, mismos puntos de Club La Pandilla, pero con menor diferencia de goles. En la Juvenil “A”, Tiburones Vista Mar está a la cabeza con 7 puntos, pero Real Jr. Veracruz le sigue con 6 unidades, ambos están invictos.

Tiburones Vista Mar “A” es líder del grupo 1 con 9 puntos, en tanto que Halcones EFAIJ lo es del grupo 2 con 7 puntos, porque solo de sus tres cotejos he cedido una igualada.

Mientras que en la categoría Premier a la fecha y luego de tres duelos coperos, Olivos F.C., es líder con 9 unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -