Zumby Pixel

Arranca el Jarana Yoga Fest

Roberto Gómez Díaz es uno de los maestros de yoga que participa en el festival.

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

Con la presencia de más de 20 de maestros de yoga a nivel local y nacional comenzó de manera exitosa el festival ‘Jarana Yoga Fest’, donde los participantes pudieron conectar con su yo interior y encontrar un momento de relajación y paz.

Gracias a las rutinas estresantes, el cuerpo humano se ha convertido en una máquina repleta de estrés que necesita de un medio para liberar tensión y conseguir relajarse para evitar enfermedades y problemas a futuro.

Inicia la actividad rumbo al Estatal de Curso Corto de Natación 2018

Veracruzana alcanza los Octavos en Buenos Aires 2018

Con la intención de entregar un momento de paz en su día a día, Roberto Gómez Díaz, uno de los maestros de yoga que participa en el festival, puso a disposición de los veracruzanos una manera de conectar con su yo interno y olvidarse del estrés y los problemas por un instante.

“El yoga es una disciplina integral, puedes combinarlo con lo que sea, es como un comodín. Si tú te dedicas a hacer maratones, te ayuda a relajarte y a estírate. Si te dedicas al trabajo de oficina, te ayuda a respirar, concentrarte, des estresarte”, apuntó Roberto quien lleva más de 10 años dentro de la disciplina.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -