Zumby Pixel

Alistan Festival de Yoga en Boca del Río

El “Jarana Yoga Fest” se realizará este fin de semana.
PIE DE FOTO Roberto Gómez Díaz, maestro de yoga, visitó las instalaciones de El Dictamen. Foto Javier Tello.

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

Alejandro Luján Tijerino / El Dictamen
Los días 13 y 14 de octubre, más de veinte maestros de yoga a nivel local y nacional formarán parte del festival llamado “Jarana Yoga Fest”, el cual se llevará a cabo en el Hotel Castelo, ubicado en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Roberto Gómez Díaz, maestro de yoga en Sports World Veracruz, visitó las instalaciones de El Dictamen donde habló detalló las actividades que se realizarán en el evento.

“Desde enero del presente año se está planeando una propuesta de Congreso y Festival de Yoga. Más de 10 escuelas se han unido para llevar a cabo este evento que se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre, contará con la presencia de más de 20 maestros de nivel local, así como también de nivel nacional, para impartir clases”, informó Roberto.

El horario para el Jarana Yoga Fest será de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en ambos días. Habrá clases, pláticas referentes al yoga, exposiciones de productos, ropa, artículos y accesorios relacionados con esta práctica. Además, se contará con la presencia de diferentes practicantes de varios estilos.

También, mencionó la gran importancia que tiene el yoga, y aseguró que todo tipo de público es bienvenido al festival:

“Estamos invitando al público en general, no se necesita haber practicado yoga anteriormente”.

Victoria del TRI en el “Volcán”

Tomás Boy anda en Veracruz

Para quien tenga poco conocimiento del yoga, ésta es una disciplina que conecta el muy completa, incluso, no hay límite de edad para poder practicarla, cuerpo con la mente, las emociones y el espíritu, es por ello que se le considera como una disciplina.

“El yoga es una disciplina integral, puedes combinarlo con lo que sea, es como un comodín. Si tú te dedicas a hacer maratones, te ayuda a relajarte y a estírate. Si te dedicas al trabajo de oficina, te ayuda a respirar, concentrarte, desestrezarte, etc.”, dijo.

Incluyó que se puede practicar el yoga en cualquier etapa de la vida, esto debido a que actualmente existen diversos tipos de yoga, de los cuales hay para mamás con sus bebés, niños, adolescentes, tercera edad y para casos específicos (embarazos, discapacidad, gastritis, entre otros).

Roberto lleva más de 10 años dentro de esta disciplina, empezó desde cero, y con el paso del tiempo, le fue gustando esta técnica de relajación, por lo que ahora imparte clases, e incluso, cuenta con un certificado internacional, que evidencia su profesionalismo en el yoga.

Gómez Díaz dio a conocer que el precio del evento por los dos días es de mil 800 pesos mientras que por un solo día tendrá un costo mil pesos. La inscripción se podrá pagar el día del evento.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -