Zumby Pixel

Whatsapp lanzará ‘Modo vacaciones’

La información fue revelada por WABetaInfo

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

De acuerdo con el portal WABetaInfo, que se dedica a revelar información de la aplicación de mensajería Whatsapp, la empresa propiedad de Facebook, se encuentra trabajando en un ‘Modo Vacaciones’.

Este modo, permitirá archivar conversaciones y no mostrará los nuevos mensajes hasta que tú lo decidas, algo similar a la opción de modo silencio.

Falla permitía hackear cuentas mediante videollamadas en Whatsapp

Muy pronto WhatsApp se llenará de publicidad

Esta nueva función silenciará los chats archivados y no se mostrarán aunque lleguen nuevos mensajes hasta que el usuario los desarchive, a diferencia del sistema actual, que los desarchiva una vez que llega un nuevo mensaje.

Por lo que no resulta funcional para muchos usuarios, no obstante, WABetaInfo no mencionó la fecha en que esta actualización estará disponible, aunque si aseguró que estará disponible para iOS y Android.

Esta resulta ser otra de las actualizaciones que WABetaInfo ha revelado de la aplicación, como aquella que permitirá responder a los mensajes con solo deslizar el mensaje hacía la derecha y no dejando pulsado el mensaje que se desea responder.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -