Zumby Pixel

Uber planea entregar comida con drones

Con esto evitará accidentes en sus repartidores

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

La compañía de transporte Uber, ha planteado llevar a cabo las entregas por medio de drones, por lo que su servicio de comida se volvería aéreo.

Esta idea surgió luego de que la compañía se percatara del éxito que tuvo Uber Eats, su servicio de entrega de comida, es uno de los más populares en el mercado.

Con base en ello y para dejar las bicicletas y motocicletas atrás, la compañía está trabajando en Uber Express, una herramienta nueva que se centrará en la entrega de producto con drones, para hacerlo más rápido y eficaz.

Uber Lite llegará a México

Taxistas de Veracruz lanzarán App al estilo UBER

De acuerdo con Wall Street Journal, Uber Express llegará en 2021 cuando la empresa tenga todas las regulaciones en orden y pueda volar sin tener algún obstáculo en medio.

Ahora la empresa se encuentra en búsqueda de encontrar a un ejecutivo de operaciones para realizar todos los trámites necesarios para la regulación de este producto.

La misión central de este proyecto, además de ganarle a su competencia, es que los clientes obtengan lo que desean de manera veloz y sin percances, porque de vez en cuando los repartidores se ven atascados en el tráfico o en un accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -