Zumby Pixel

¡Tú mismo puedes armar este celular!

El 'Maker Phone' está diseñado para que el usuario construya desde cero el celular

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Si tu eres de las personas a las que les gusta armar y desarmar objetos, este celular está hecho para ti, ya que no solo podrás construirlo, también podrás aprender sobre electrónica.

El ‘Maker Phone’ está diseñado para que el usuario construya desde cero el celular, utilizando herramientas sencillas para realizar el armado.

Solo se requiere de pinzas, desarmador y un cautín para poder hacer soldaduras, dejando como resultado un teléfono totalmente funcional, además de conocimientos básicos de electrónica y programación.

El proyecto permite al usuario aprender lenguaje de programación, necesarios para el desarrollo de aplicaciones que hoy en día son necesarios en todo smartphone.

USB-C, el puerto del futuro

Entérate lo que debes saber antes de comprarte un celular

Esta loca pero eficaz idea, es posible gracias a Albert Gajsak, un joven de 18 años, que se puso a trabajar con su empresa CircuitMess, después de notar que son muy pocas las personas  que conocen cómo funciona un celular y lo útil que sería saberlo.

Cuando ya se tenga el teléfono armado, se podrán enviar y recibir llamadas, mensajes y hasta descargar algunas apps de juegos, por lo que se puede decir que se trata de un celular real que sirve en el mundo actual.

Además esta empresa tiene un proyecto similar, pero que te permite construir tu propia consola de videojuegos llamada MakerBuino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -