Zumby Pixel

Roku regresará a los anaqueles de México completamente legal

La compañía espera que las ventas se reanuden en las próximas semanas

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

Luego de meses de una dura batalla legal, Roku México anunció que al final obtuvo la victoria y la prohibición para la venta de sus dispositivos para streaming quedó levantada con efecto inmediato.

Roku anunció que el 11° Tribunal Colegiado de la Ciudad de México anuló ayer la prohibición de la venta de dispositivos Roku en México. La compañía espera que las ventas se reanuden en las próximas semanas.

Roku responde ante prohibición de ventas en México

Roku competirá con Netflix con su nuevo canal de streaming

“Estamos muy satisfechos con la determinación del Tribunal Colegiado de levantar la prohibición indebida a las ventas de los dispositivos de Roku y esperamos seguir construyendo el negocio de TV streaming de la marca en México. El uso de los equipos de la empresa en México siempre ha sido y seguirá siendo legal, y nuestra plataforma sigue creciendo y atendiendo a los consumidores a lo largo del país”, dijo Stephen Kay, director Legal de la compañía.

Hace más de un año, un fallo de la titular del Juzgado Trigésimo Octavo de lo Civil de la Ciudad de México impidió la importación y venta de los dispositivos de Roku en México. No sólo se afectó el negocio de la compañía, sino la posibilidad de que los consumidores mexicanos tuvieran al alcance otra manera de ver televisión. Ahora esto ya es cosa del pasado.

La marca precisó que en la primera etapa de este regreso, Roku estará disponible en Amazon, Best Buy, Coppel, DeRemate.com, Liverpool, Mercado Libre, Office Depot, Palacio de Hierro, Radio Shack, Sanborns, Sears y Walmart.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -