Zumby Pixel

Papa Francisco estrena app religiosa basada en Pokémon Go

La aplicación se encuentra disponible para Android y iOS

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Una nueva aplicación ha empezado a rondar en internet, y esto es debido a una peculiaridad, ya que este nuevo juego esta inspirado por el juego de Niantic, Pokémon Go, no obstante este no es un juego de cazar pokémones.

Este nuevo videojuego se llama Follo JC Go y si, como su nombre lo indica, el objetivo de este juego es encontrar a los personajes más representativos de la Biblia, en un mapa real.

 

Esta curiosa aplicación, tiene el objetivo de acercar la religión católica a las personas, en especial a los jóvenes, de una manera, nueva, divertida y sobre todo educativa, de acuerdo a su descripción.

Monseñor Óscar Arnulfo Romero es canonizado por el Papa Francisco

Papa expulsa a sacerdote chileno acusado de abuso sexual

El juego esta diseñado para divertirse de manera individual o en equipo, los llamados eTeams (Equipo de Evangelización), quienes buscarán personajes como Santos, Beatos, Advocaciones Marianas-Misterios, apariciones, dones y atributos de la Virgen María.

Al igual que otras aplicaciones de realidad aumentada, esta permitirá aumentar el nivel de resistencia de los peregrinos, por medio de pan y agua, que podrá ser adquirido con denarios (monedas).

Otra de las cosas es que esta aplicación ya ha sido probada por el santo pontífice Fancisco, quien ya le dio el visto bueno.

Será presentada de manera oficial en 2019, durante la Jornada Mundial de la Juventud, sin embargo, esta aplicación ya se encuentra disponible tanto en Android como en iOS.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -