Zumby Pixel

Lanzan juego para ayudar a decidir el futuro del NAIM

El juego esta disponible en la App Store y en Google Play

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

A pocos días de que se lleva a cabo la consulta para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), un curioso juego creado por SDPNoticias, ha tomado especial relevancia ya que ayuda a la gente a decidir que postura tomar.

El juego llamado ‘Texcoco o Santa Lucía’, se encuentra disponible tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Google, donde el objetivo será lograr aterrizar la mayor cantidad aviones sin que colisionen.

  La creación de SDPNoticias, tiene el objetivo de transmitir información sobre ambas propuestas para ubicar al NAIM, ya sea su continuar su actual construcción en Texcoco o acondicionar la base aérea de Santa Lucía.

Consulta ciudadana sobre el NAIM es ilegal: Femeca

Lo que se decida en la consulta por NAIM sera la decisión final

El juego se divide en tres partes, la primera es en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Benito Juarez, que solo cuenta con dos pistas, donde se deberá evitar la colisión de las aeronaves.

El siguiente nivel simula las dos opciones de aeropuerto que propone el equipo del Presidente Electo, donde se deberá aterrizar los aviones tanto en el AICM, como en la base aérea de Santa Lucía, las cuales se encuentran separadas.

Mientras que el tercer nivel, pone la misión de aterrizaje en el NAIM.

La idea es sumar puntos y romper récords aterrizando el mayor número de aviones posible en cada nivel. En caso de choque, un “peje-piloto” aparece para darte datos y puntos clave sobre los aeropuertos como sus respectivos precios estimados y los riesgos de cada proyecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -