Zumby Pixel

¡Facebook Watch transmitirá la lucha libre mexicana!

Keyra y Starfire, tras Faby Apache. FB: Lucha Libre Triple A

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Si eres fan de la lucha libre, te tenemos buenas noticias, por primera vez en la historia, las ligas más relevantes de Lucha Libre a nivel mundial, de la mano de Lucha Libre AAA Worldwide, tendrán la oportunidad de llegar a personas de distintas partes del mundo a través de Facebook.

Facebook Watch transmitirá la lucha libre mexicana, tendrá en exclusiva las acciones de esta competencia que se realiza por primera en México y se transmitirá todos los miércoles entre el 31 de octubre y hasta el 19 de diciembre, a partir de las 20:30 hrs.

Facebook lanza botón contra las fake news

Whatsapp alista el “Modo Vacaciones”

Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide comentó Lucha Capital “es un campeonato innovador en todos los aspectos, dirigido a una audiencia distinta y actual. Una competencia que además marca un antes y undespués en la Lucha Libre Mexicana como espectáculo reconocido en todo el mundo, nos honra y llena de orgullo poder lograr esto de la mano de Facebook”.

Por su parte, Isaura Morales, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte, comentó: “Este acuerdo con Lucha Libre AAA Worldwide refuerza nuestro compromiso de traer deportes en vivo a los fans en Facebook Watch, y le trae una experiencia única a los fanáticos de la Lucha Libre quienes ahora podrán votar por sus luchadores favoritos, interactuar con otros fans y seguir el torneo, desde cualquier lugar”.

Sigue la página de Facebook de Lucha Libre AAA Worldwide y agrega a tu Watchlist.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -