Zumby Pixel

Facebook lanza nueva función para fotos en 3D

La actualización comenzó el miércoles pasado

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

La gigante de las redes sociales Facebook ya comenzó a desplegar una función para volver las fotos normales en imágenes 3D, luego de lo anunciara en meses pasados durante su más grande evento el F8.

Esta función estará disponible para los más de 2 mil 22 millones de usuarios de la red, bajo el nombre de ‘3D Photos’, la cual modificara las fotos tomadas con su modo retrato y les dará profundidad y movimiento con ayuda de Inteligencia Artificial.

La función solo sirve con imágenes tomadas con smartphones que cuenten con cámara dual o con usuarios que han usado software (apps) para convertir la imagen a este modo con profundidad.

Facebook cambiará el diseño de Messenger

50 millones de cuentas afectadas por fallas de seguridad en Facebook

Las 3D Photos de Facebook comenzarán a estar disponibles al crear nuevos posts y hacer click en el menú de “tres puntos”; ahí aparecerá la opción “3D Photo”; haz click, selecciona la foto que quieres convertir, ponle caption (o no) y compártela.

Para evitar errores, Facebook lanzó un pequeño tutorial para poder desarrollar este tipo de fotos.

La función comenzó a distribuirse desde el pasado miércoles, así que en poco tiempo los usuarios de todo el mundo podrán tener sus fotos 3D al alcance de la mano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -