Zumby Pixel

Conoce los nuevos modelos de iPad Pro, MacBook Air y Mac Mini

Llegará a las tiendas el 7 de noviembre
Foto: Agencias

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

El día de hoy Apple ha celebrado su último evento del año, donde la compañía de Cupertino ha presentado una nueva linea de productos de hardware entre los que se encuentran la nueva iPad Pro y la Mac económica.

Apple dijo que la nueva versión del MacBook Air, lanzado originalmente en 2011, tendrá una pantalla de mayor resolución y marcos más delgados, con un precio que partirá desde los 1.199 dólares y llegará a las tiendas el 7 de noviembre.

Foto: Twitter

Según ha mencionado Apple, la MacBook Air es la línea de computadoras más amada por los usuarios, y por esa razón era necesario traer un nuevo modelo al mercado, la MacBook Air 2018.

La nueva computadora de Apple cuenta con Retina Display, una de las cosas que más esperaban los usuarios desde hace tiempo. Así mismo, tenemos una pantalla de 13.3 pulgadas con 4 millones de pixeles.

Apple trabaja en un servicio de streaming

Apple y Samsung serán multados por hacer más lentos sus teléfonos

Según Apple, su nueva computadora ofrece un 48% más de color en comparación con modelos anteriores, y han mejorado la cámara frontal para que la resolución sea mucho mejor.

Foto: Twitter

La compañía dijo también que el Mac Mini, un pequeño computador de escritorio al que los clientes deben anexar la pantalla y demás accesorios, tendrá mayor poder de procesamiento y capacidad de memoria, desde un precio inicial de 799 dólares.

 

Foto: Twitter

La nueva Mac Mini tendrá un nuevo procesador Intel i3de octava generación, que la hará 5 veces más rápida que la versión anterior.

La nueva versión llegará con 128 Y 256 GB de almacenamiento junto con el nuevo chip de seguridad T2 para encriptar la información de los usuarios.

Apple introdujo nuevos iPhones y Apple Watches el mes pasado, pero las líneas de productos más antiguas significaron 45.000 millones de dólares en ventas en el trimestre fiscal más reciente. En comparación, los iPhone generaron ingresos por 141.300 millones de dólares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

FR - FR -