Zumby Pixel

AT&T también lanzará su propio servicio de streaming

Compañías como Disney y Walmart también lanzarán su servicio de streaming

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

La compañía AT&T anunció que lanzará su propio servicio de streaming en manos e WarnerMedia, que ofrecerá contenido ya conocido de Warner Bros., HBO y Turner Broadcasting, además de contenido propio.

En esta nueva plataforma que se estrenará en 2019, habrá grandes títulos como Harry Potter, Batman ER y series como Pretty Little Liars solo por mencionar algunos.

John Stankey, líder de la nueva división de AT&T, explicó que este nuevo servicio será atractivo y competitivo, afirmando que llegará a competir con marcas como Hulu, Netflix y amazon.

Walmart TV, el nuevo enemigo de Netflix

Netflix compra su primer estudio de cine

Sin embargo esta división primero deberá surcar el desafío de superar a las marcas que también han anunciado su servicio de streaming para el próximo año, como lo son Walmart y Disney.

Stankey recalcó que esto no es una división en HBO, ya que el canal se conservará tal cual se conoce, pues ha sido de esta manera en que ha atraído a la gran cantidad de audiencia que tiene actualmente.

Por último cabe resaltar que el nombre y costo de esta nueva plataforma no ha sido revelado, no obstante, se espera que el costo ronde por arriba de los 15 dólares, precio del servicio de streaming de HBO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -