Zumby Pixel

Apple trabaja en un servicio de streaming

Este nuevo servicio se viene luego de empresas como Disney, Wal Mart y Movistar, anunciaran sus propios servicios

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

La empresa Apple se encuentra trabajando en su propio servicio de streaming a través del cual se podrá acceder a la TV en vivo sin necesidad de una suscripción, así como contenidos por catálogo de acuerdo a diario The Information.

Lo más relevante de la información que se ha publicado hasta el momento, es que existe la posibilidad de que el servicio sea totalmente gratuito, o al menos durante los primeros meses de su lanzamiento.

Todo apunta a que el servicio se estrene primero en Estados Unidos para ampliarse luego a 100 países más.

Netflix en contra de ley que obliga a crear contenido local

AT&T también lanzará su propio servicio de streaming

No obstante el servicio estará dirigido principalmente a los usuarios del servicio Apple TV, iPhone y iPad, aunque también se lanzará una aplicación para los usuarios que no sean partidarios de los productos de la empresa de la manzana.

La plataforma incluirá contenido original producido por Apple, acceso a servicios de terceros y la posibilidad de suscribirse a diferentes canales de televisión, todo en un mismo lugar sin la necesidad de abrir otras aplicaciones. La propuesta sería muy similar a lo que vemos hoy en día con Amazon Channels.

Este nuevo servicio se viene luego de empresas como Disney, Wal Mart y Movistar, anunciaran sus propios servicios de streaming.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -