Actualización de Windows 10 pone en riesgo archivos

Microsoft ha detenido su nueva actualización del sistema Windows 10, conocida como Windows 10 October Update, ya que a pesar de las advertencias de usuarios beta, acerca de fallos en el sistema, la actualización fue implementada.

Esta nueva versión de Windows 10, dio muchos problemas a diversos usuarios, puesto que la nueva función de One Drive, bautizada como Storage Sense, estaba eliminando archivos sin razón aparente.

Por lo que de manera discreta la empresa Microsoft, ha pedido a los usuarios que descargaron la actualización que minimicen el uso de su computadora mientras se resuelve el problema con Storage Sense.

Ella es… “Andrómeda” computadora de Microsoft, flexible, se convierte en tablet y smartphone

Amazon Prime ya está disponible en la tienda de Microsoft

De manera concreta al borrar un archivo, este no queda totalmente eliminado, sino que se oculta, por ende cuando Windows necesita espacio sobrescribe sobre estos archivos ocultos, perdiéndolos permanentemente.

Por lo que la empresa ya trabaja en una solución para recuperar estos archivos eliminados por Storage Sense, sin embargo, la herramienta sigue en operaciones.

Dejando como única  solución el uso mínimo del computador, aunque lo ideal sería no usarlo por el momento, de acuerdo a las recomendaciones que Microsoft ha emitido en su página.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.