Zumby Pixel

Princesa de Japón se convierte en plebeya por casarse con un transportista

La pareja comentó que fue amor a primera vista.

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

En las diferentes monarquías que existen en algunos países del mundo no todas las reglas son iguales, tal es el caso de Japón, donde la princesa “Ayako” quien es sobrina del emperador perdió su titulo nobiliario por casarse con un plebeyo.

Danna Paola luce costosa bolsa de 400 mil pesos

Bailan canción antimosquitos para Meghan Markle

Según dio a conocer el “Japan Times”, la princesa contrajo nupcias este lunes en “Tokio” con su novio el plebeyo “Kei Moriya” quien es un empleado de una compañía de transporte marítimo, como él no pertenece a una familia real al casarse con la princesa ella en automático se convierte en una ciudadana común, así lo establecen las leyes niponas.

A pesar de ya no ser princesa “Ayako”, de 28 años lució un atuendo tradicional de la corte imperial del país donde llegó al santuario “Meiji” donde ya se encontraba su ahora esposo de 32 años, a la recepción acudieron 30 invitados quienes fueron testigos del intercambió de anillos de boda, los votos nupciales y del famoso brindis con sake, quedando acentuado el matrimonio.

Después de la ceremonia “Kei Moriya” informó que ayudará a su esposa para que se pueda adaptar a la vida de una plebeya, “Quiero que trabajemos juntos, tomados de la mano, para crear una familia llena de sonrisas”.

Por su parte la ex princesa se pudo despedir del emperador “Akihito de Japón” donde le expresó que desea continuar apoyándolo ya como calidad de ex miembro de la familia imperial, los novios se conocieron por la amistad entre sus madres.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

US - US -