Zumby Pixel

¡Meghan y Harry esperan a su primer bebé!

Los duques de Sussex dieron la noticia durante la boda de la princesa Eugenia de York.

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Los que se encuentran muy felices son Meghan y el príncipe Harry, quienes ya esperan a su primer hijo, nacerá durante el segundo trimestre del próximo año, así lo anunció la oficina de prensa del Palacio de Kensington, “Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019”.

El primogénito de los duques de Sussex será el séptimo heredero al trono después del su abuelo el príncipe Carlos, su tío el príncipe William, sus primos George, Charlotte y Louis (hijos de William y Kate), uno de los datos es que no recibirá el título de príncipe al menos que su bisabuela la reina Isabel II interceda antes de que nazca.

La noticia la dieron a conocer durante la boda de la princesa Eugenia de York, durante la ceremonia eclesiástica Meghan utilizó un abrigo azul marino largo, desatando los rumores del embarazo, además de que ahorita se encuentra en una gira por Australia donde se le vio sosteniendo dos portafolio grande frente a su vientre.

Meghan se encuentra con las ex novias del príncipe Harry

¡Así fue la boda real de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank!

Uno de los corresponsales de la “BBC” en la realeza que se encuentra  también en la gira de los duques de Sussex comentó, “Se lo contaron a la reina, al duque de Edimburgo, al príncipe de Gales, a los duques de Cambridge y a la duquesa de Cornualles. Eligieron ese día para difundir la feliz noticia y luego, recuperados y relajados, se subieron al avión, vinieron aquí y luego nos lo anunciaron a los demás”.

Por lo que las felicitaciones a la familia real británica ya se hicieron llegar, la mamá de Meghan, Doria Ragland se encuentra muy feliz ante la llegada de su primer nieto, la primera ministra británica, Theresa May envió su felicitación a los duques de Sussex deseándoles lo mejor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de BBC

- US -