Zumby Pixel

Meghan Markle se tomó foto con su doble

Los duques de Sussex se encuentran en una gira por Australia.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

La primera gira que están teniendo Maghan y Harry  ya como  los duques de Sussex por Australia, será muy recordada y especial tanto para los lugareños como para ellos mismos, ya que ahí anunciaron la llegada de su primer bebé.

Meghan y Harry reciben los primeros regalos para su bebé

¡Canciones con las que podrías salvar vidas!

A los lugares que acuden Meghan y el príncipe Harry la gente se les acerca para poder verlos de cerca y si corren con suerte poder darles la mano, hubo una niña que logró captar la atención de los duques de Sussex, la pequeña traía puesta una playera con la leyenda  “las niñas pueden hacer cualquier cosa” .

Por lo que Harry se acercó a ella para platicar, llamando a su esposa Meghan para que viera el outfit de la niña (como se sabe la duquesa siempre ha caracterizado por mandar mensajes de empoderamiento femenino) por lo que al verla solo comentó “me encanta tu playera”,  acto seguido el príncipe les pidió que se pusieran para tomarles una foto.

Una persona que se encontraba cerca de ellas comentó el gran parecido de la menor con Meghan cuando tenían la misma edad, por lo que la duquesa respondió, “¡Estaba a punto de decir lo mismo, literalmente!”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -