Zumby Pixel

Los mejores lugares para solteros en Veracruz

Los sitios para visitar cuando deseas realizar un viaje solo
Pixabay

Publicado 01 octubre 2018 el 01 de Octubre de 2018

por

Por: Rosalía Uribe

Para disfrutar un viaje solo es necesario un destino y tener ganas de nuevas experiencias. Aunque para muchos la oportunidad de realizar un viaje con una pareja es algo atrayente, no es necesario ir con una pareja para pasar un buen tiempo. El estado de Veracruz ofrece una amplia gama de posibilidades para los solteros que buscan explorar el estado o simplemente conocerlo por sí mismos.

Museos, parques, plazas, entre otros, en Veracruz existen un sin fin de lugares para visitar si lo que se desea es pasar un momento a solas realizando alguna actividad de recreación. Si bien las posibilidades son muchas, aquí mencionaremos solo algunos de los posibles lugares.

Jardín de las Esculturas de Xalapa

Este espacio forma parte del Instituto Veracruzano de la Cultura y está dedicado a la promoción y difusión del arte tridimensional. Entre las actividades que se llevan a cabo en este lugar se incluyen talleres, que van desde actividades artísticas como dibujo o pintura hasta otras como herbolaria, conciertos, conferencias y ciclos de películas. También se puede aprovechar y simplemente disfrutar de las áreas verdes que ofrece el lugar.

Zócalo de Veracruz

Se trata de un sitio donde puedes disfrutar un poco de todo lo que puede ofrecer el Puerto de Veracruz, desde la comida, que puedes probar en cualquiera de los restaurantes que se encuentran cerca, hasta los souvenirs que puedes adquirir de los vendedores que rodean el lugar. También se realizan eventos artísticos y culturales, por lo que es posible disfrutar espectáculos de música o de baile, especialmente las demostraciones de danzón.

Playa Escondida

Se trata de un sitio turístico atrayente tanto para extranjeros como turistas nacionales. Un ambiente bohemio y tranquilo, perfecto para relajarse. Dado que se trata de un sitio apartado no cuenta con hoteles lujosos cerca, por lo que la mejor opción es acampar en la playa. El sitio es el indicado para aquellos que gustan del ecoturismo o la aventura. Entre las actividades para realizar se encuentran el senderismo y el buceo, pero está la posibilidad de simplemente pasar un momento tranquilo y disfrutando de la naturaleza del lugar.

Parque Ecológico Adolfo Ruíz Cortines

Este parque, ubicado en el Puerto de Veracruz, está conformado por áreas verdes que son el lugar indicado para realizar diversas actividades. Quienes visitan el parque tienen la oportunidad de utilizar las canchas para jugar fútbol o softball, utilizar las veredas para corredores o incluso aprovechar para pasear a su mascota.

Cempoala

Un sitio turístico con significado histórico. En esta zona arqueológica, que es una de las más importantes del estado, los visitantes pueden disfrutar de la cultura totonaca. Se puede realizar recorrido por la zona arqueológica, donde podrán apreciar la arquitectura de las culturas antiguas, o accediendo al pequeño museo que ofrece el lugar, para observar las piezas arqueológicas que ahí se encuentran.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -