Zumby Pixel

Famosos que estuvieron a punto de casarse y terminaron inesperadamente

¿Por qué cancelaron de último momento?

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

Las relaciones pueden fracasar, pasa todo el tiempo, y sin duda es mucho más fácil despedirse de alguien con quien no tienes un compromiso legal como el matrimonio. Te vamos a dejar una lista de parejas que lo pensaron dos veces y decidieron que lo mejor era no llegar al altar.

Galilea Montijo

View this post on Instagram

El #lookdehoy @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La polémica conductora de Hoy se comprometió varias veces, sin embargo se echaba para atrás. En 2001 estuvo con un venezolano empresario, en 2003 fue el famoso Cuauhtemoc Blanco, por último fue Jorge Krakowski.

Mario Domm

El integrante de ‘Camila’ mantuvo una relación con la ex académica Yuridia que se formalizó con un compromiso, sin embargo en 2011 dieron la noticia de que no continuarían con la boda. Se dijo que fue porque el músico engañó a la cantante con su ex esposa, sin embargo esto lo desmintió Domm en numerosas entrevistas.

Meghan y Harry reciben los primeros regalos para su bebé

¡Así fue la boda real de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank!

Alejandra Guzmán

La cantante conoció al médico infectólogo Adrián Tovar luego de que sufriera un fuerte problema de salud cuando al hacerse una operación en los glúteos, se le inyectara una sustancia tóxica a su cuerpo. La relación se hizo pública y había rumores de que llegarían al altar, sin embargo su relación terminó, se dice que la razón fue una infidelidad por parte del médico.

Roxana Castellanos

2. Galilea Montijo

En 2009 comenzó a salir con Mario Cuevas, en 2010 terminaron y años más tarde se volvieron a dar una oportunidad para luego comprometerse. Corrieron los rumores de que el hombre tenía muchas chicas y no quería quedarse solo con una y por esta razón Roxana canceló los planes. Ella nunca ha dado declaraciones al respecto de su ruptura.

Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera mantuvo una relación con el productor Ángel del Villar por 4 años y de hecho pensaban en contraer matrimonio. La madre de Chiquis, no estaba de acuerdo con su noviazgo, por lo que después de cancelar el compromiso, recordó esa situación y le ayudó a alejarse de una persona tóxica.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de InStyle

- US -