Zumby Pixel

Famosas que han sobrevivido al cáncer de mama

Porque el cáncer no siempre significa muerte.
Telemundo

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Este 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de crear conciencia, para que las mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. Recuerda que la detección a tiempo a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia es fundamental. Te vamos a dejar la historia de famosas que han sobrevivido al cáncer de mama.

Alejandra Guzmán

View this post on Instagram

🎤

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Fue en 2007 cuando la mexicana se enfrentó al cáncer de mama. La detección temprana fue determinante para que el día de hoy la artista esté libre de este mal. En 2001 hizo público su testimonio y se ha encargado de llevar el mensaje a todas las mujeres.

Adamari López

La conductora de televisión se enfrentó a la enfermedad hace 12 años. recibió un diagnóstico de cáncer de seno y ahora habla con tranquilidad de su experiencia. “Es muy difícil tener un diagnóstico de cáncer y no asustarte”, señaló en una entrevista con ‘Un nuevo día’.

Angélica María

La diva mexicana  tuvo cáncer de mama en 1997 y le hicieron una cirugía para extirparle el tumor. En marzo del 2008 le tuvieron que cambiar la prótesis, porque habían pasado 10 años. Habló durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ en donde aseguró que el chequeo a tiempo y el amor a su hija le ayudó a sobrevivir a esta enfermedad.

Paty Bacelis y su lucha diaria: “el cáncer no siempre significa muerte”

Apatía, el enemigo a vencer en la lucha contra el cáncer de mama

Alicia Machado

La modelo y actriz venezolana fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2012, en ese momento se encontraba en plenas grabaciones de la serie ‘Madame’ y el tratamiento no funcionó, lo cual hizo que se viera muy mal de salud.  confesó que al principio fue difícil pero logró vencer la enfermedad.

Ana María Polo

En 2003 la popular doctora detectó a tiempo la enfermedad del cáncer de mama, la anfitriona del programa “Caso cerrado”, hoy está libre de la enfermedad y actualmente es portavoz para crear conciencia para la prevención del cáncer.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -