Zumby Pixel

¡Así fue la boda real de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank!

A la boda asistieron miles de famosos más que la que tuvo Meghan y Harry.

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

La novena en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, la princesa Eugenia de York contrajo nupcias con Jack Brooksbank,  en la capilla del palacio de Windsor, a cinco meses de que se llevara acabo el enlace de su primo el príncipe Harry y Meghan, quienes estuvieron presentes en la ceremonia ahora como los duques de Sussex, así como el resto de la familia real y muchos famosos.

¿Sabes por qué hoy es Día de la Raza?

Ricardo Perret y “El Gen del éxito”

El príncipe Andrés y su ex esposa Sara Ferguson estuvieron en todo momento durante la ceremonia de su hija Eugenia de York, así como su hermana la princesa Beatríz, quien fue su dama de honor, a la boda asistieron 850 invitados los cuales fueron una mezcla de aristócratas y celebridades, por supuesto estuvo su abuela la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, el príncipe Carlos sin su esposa Camila  duquesa de Cornualles.

Como todo enlace nupcial la novia llegó acompañada de su padre quien la llevo hasta el altar, el fabuloso vestido diseñado por una marca británica a cargo de  Peter Pilotto y Christopher De Vos,  fue un vestido de seda, bordado con flores de Inglaterra, Escocia, Irlanda hiedra para representar a los novios y rosas de York, titulo a la casa que pertenece la novia, dejando al descubierto su espalda con un escote, donde la princesa mostró una cicatriz , que le quedó tras una operación que se hizo cuando era una niña.

Aunque no portó velo, si lució una hermosa tiara de “Greville Kokoshnik” de platino con diamantes y siete esmeraldas, esta pieza fue creada por la joyería “Boucheron en 1919, es un préstamo de su abuela la reina Isabel II ya que la verdadera dueña es la fallecida reina madre, los aretes que llevó son diamantes y esmeraldas, obsequio de su novio.

Otro dato que destacar del outfit de la novia fueron sus zapatos de seda de “Charlotte Olympia” una importante zapateria de “Hollywood”.

Ante el notable viento que se dejó sentir no fue impedimento para que las personas acudieran a ser testigo de la boda real de la nieta de la reina Isabel II, los pajecitos que nunca pasan desapercibidos y menos los que tuvo la princesa Eugenia, fueron sus sobrinos la princesa Carlota y Jorge (hijos de los duques de Cambridge) y Theodora la hija del cantante britanico “Robbie William”, por mencionar algunos quienes lucieron unos hermosos vestidos blancos con lazas verdes de “Amaia Kids” marca que se encuentra en la tienda “Chelsea” ubicada en uno de los prestigiosos barrios exclusivos de Londres.

Sin duda las parejas más esperadas por las personas que se encontraban en el lugar fueron las esposas de los principes William y Harry, quienes les han robado protagonismo, Kate Middleton usó un vestido en color fucsia por “Alexander McQueen” y Meghan Markle llevó un vestido con sobreabrigo color azul oscuro de “Givenchy”, ambos marcas las vistieron cuando coantrajeron nupcias.

Algunos invitados famosos fueron, Robbie Williams, y  su esposa la actriz Ayda Field, Naomi Campbell y Debbie von Bismarck, Cara Delevingne que lució un atuendo muy masculino, Liv Tyler, Demi Moore. la modelo Kate Moss y Lila Grace Moss, la cantante Ellie Goulding, por mencionar algunas celebridades.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Redes Sociales

- US -