Zumby Pixel

Veracruz, un estado donde Lotería Nacional está con los suyos

Queda manifiesta la buena suerte que corre en el estado de Veracruz en cuanto a Lotería Nacional se refiere, por lo que no está de más comprar un cachito cuando se anuncia el Sorteo Mayor.
Foto: Agencias

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

La noche del pasado martes se dio a conocer que tanto el primer lugar como segundo lugar del Sorteo Especial de la Lotería Mexicana habrían “caído” en el estado de Veracruz. La noticia corrió como pólvora, sin embargo, ésta no ha sido la primera vez.

El segundo lugar “cayó” en la ciudad de Veracruz así lo reveló don Fausto Enrique Rigo, quien es propietario del expendio La Sorpresa, quien rápido confió a los medios la noticia. En tanto que el primer lugar cayó en Coatzacoalcos.

En el pasado los primeros lugares también cayeron en Veracruz y beneficiaron, -increíblemente-, a los gobernadores en turno y sus familiares.

Tal es el caso de Javier Duarte de Ochoa quien compró una sábana completa de la Lotería Nacional y se la obsequió a su suegro, Antonio Macías, sin imaginar que días después ambos resultarían ganadores del Premio Mayor.

Cae premio de Lotería en Veracruz

Habitantes critican mal servicio de Grupo MAS y el CAB

Casualmente la sábana que compró el exgobernador, quien entonces aún era diputado federal, lo hizo en el municipio de Coatzacoalcos en 2010, donde ayer nuevamente cayó el primer lugar ocho años después.

Otro caso poco particular fue el registrado el 31 de diciembre de 2007 cuando el exgobernador Fidel Herrera Beltrán adquirió una serie completa de 20 boletos a la señora Cristina González Cruz y repartió ocho de ellos; él se quedó con 12 cachitos.

Se trató del número 05676 que repartió entre empresarios e incluso boleros. Cada uno de esos cachitos fue ganador de un millón de pesos. El exmandatario compró los boletos mientras disfrutaba de un lechero en el tradición Café La Parroquia de Veracruz.

Así pues, queda manifiesta la buena suerte que corre en el estado de Veracruz en cuanto a Lotería Nacional se refiere, por lo que no está de más comprar un cachito cuando se anuncia el Sorteo Mayor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -