Zumby Pixel

Vaticina Frente Nacional por la Familia posible despenalización del aborto con nuevo gobierno

Refrendan que detrás de este interés está un gran negocio para tráfico de órganos
La coordinadora del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, Alejandra Yáñez Rubio, dijo que detrás del aborto, hay un gran negocio multimillonario de empresas transnacionales que practican el aborto y trafican órganos de bebés.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

El Frente Nacional por la Familia en Veracruz externó su preocupación, pues teme que con la transición gubernamental y la renovación de los congresos se podría despenalizar el aborto, así lo señaló la coordinadora de esta agrupación, Alejandra Yáñez Rubio, quien agregó que a la fecha, las nuevas autoridades ni siquiera los han querido atender pese a los intentos por acercarse.

“Tristemente vemos que senadores, diputados, ayer el señor Porfirio Muñoz Ledo ya metió en la comisión de Salud la iniciativa para despenalizar el aborto. No están escuchando a su pueblo.

Queremos que nos escuchen, votamos por un cambio en la administración de los recursos y si 120 movilizaciones a nivel nacional, no les hacen escuchar a los ciudadanos de muchos que votamos por ellos, entonces, eso significa que nos vieron la cara”, reprochó la vocera.

Lanzan convocatoria a quien quieran formar parte de Tránsito de Veracruz

Legalizar aborto lo convertirá en práctica desenfrenada: médicos Por la Vida

Agregó que existe mucha preocupación en este tema, en donde incluso, han hecho propuestas sustentadas con diversos puntos de vista, buscando el bienestar para el género femenino, por tal motivo, recordó que el próximo sábado 20 de octubre realizarán una marcha que se llevará a cabo de forma simultánea en todo el país, a la que se suman 30 ciudades de la entidad veracruzana que hacen 120 movilizaciones, entre marchas y concentraciones a nivel nacional aunque con variación de horarios.

En este tenor, descartó que la iglesia esté promoviendo en estos movimientos, pues afirmó que en estas marchas participan personas de todos los credos, civiles y asociaciones que los une su ideología de la defensa por la vida y aseguró que estos señalamientos los realizan grupos contrarios para denostarlas.

Dijo que muchos grupos se ofenden porque han descubierto ante la opinión pública que detrás del aborto, hay un gran negocio multimillonario de empresas transnacionales que practican el aborto y trafican órganos de bebés.

“Desde que llegó Trump han querido despenalizar el aborto para abrir el mercado a clínicas particulares en América Latina” concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ

US - US -