Zumby Pixel

Taxistas de Veracruz lanzarán App al estilo UBER

Ruleteros de la conurbación Veracruz-Boca buscan ganarse la confianza de los usuarios

Publicado 10 octubre 2018 el 10 de Octubre de 2018

por

Taxistas de la zona Veracruz-Boca del Río alistan para el próximo mes una app al estilo UBER con el fin de ganarse la confianza de los usuarios.

De acuerdo al presidente del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal, Carlos Madrazo desde la aplicación cualquier persona podrá pedir un taxi de la manera más segura.

Taxistas exigen “blindaje” en límites de la conurbación

Uber podría sumar a Veracruz en la lista de estados donde ofrece sus servicios

“Estamos por presentar una aplicación en el estado, esperemos que detone esa diferencia, lo que quieren los nuevos internautas, los jóvenes, la gente que utiliza el Internet y que con facilidad piden un servicio para trasladarse a su casa, pero que pida un servicio concesionado”, dijo.

Incluso para mayor seguridad, el líder de transporte aseguró que buscarán que la Secretaría de Seguridad Pública esté enlazada a la aplicación.

Sobre el servicio, dijo que solamente se ofrecería el servicio con taxistas que cuenten con todos sus papeles en regla así como unidades recientes y en buen estado, además de conductores aptos.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de taxistas con las que comenzarán a operar y la fecha exacta de inicio de operaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -