Zumby Pixel

Se registra Víctor René González “El Buchaca” como candidato a Rey de la Alegría 2019

Estuvo acompañado de familiares y amistades que cantaron sus mejores porras en el trayecto a las oficinas del comité organizador

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

Con gran alegría se llevó a cabo la tarde de este martes, el registro de Víctor René González Azamar “El Buchaca” como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2019 que se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo del siguiente año, en donde estuvo acompañado de familiares y amistades que cantaron sus mejores porras en el trayecto a las oficinas del comité organizador.

Su representante, Rosa Isela García Escarola firmó ante el Comité de Carnaval 2019 dio fe de que cumplió con los requisitos contemplados en la convocatoria y así Víctor René quedó registrado formalmente con el distintivo rojo.

Niegan a chica trans ser reina del carnaval de Veracruz; “Soy la mujer escándalo” dice Karla Grijalva

Se registra la primera candidata a Reina del Carnaval de los 500 años

En el lugar, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga lo felicitó exhortándolo a trabajar con entusiasmo y compromiso.

Previo a su a su inscripción, Víctor encabezó un Papaqui por la avenida Independencia hasta llegar a las oficinas del Comité ubicadas en los bajos del edificio Trigueros.

Cabe mencionar que Víctor René es veracruzano y cuenta con 68 años.

En este tenor, hizo una atenta invitación a para participar como candidata y/o candidato a reyes del carnaval, pues será hasta el próximo 19 de octubre del presente año a las 14:00 horas que se mantengan abiertas las inscripciones y las bases se podrán consultar en el sitio en internet: www.carnavaldeveracruz.com.mx o directamente en las oficinas ubicadas en los bajos del edificio Trigueros de la calle Mario Molina esquina Zaragoza s/n en el centro histórico de este puerto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -