Zumby Pixel

Se realizará la Octava Edición del “Buen Fin” en Veracruz

Se proyecta una derrama económica de 210 millones de pesos en la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Presentación de la Octava Edición del "Buen Fin" en Veracruz, a realizarse del 16 al 19 de noviembre./ Foto: Alina Krauss.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Con descuentos entre un 10 y 70 por ciento, se realizará la Octava Edición del “Buen Fin” en Veracruz, del 16 al 19 de noviembre, donde se proyecta una derrama económica de 210 millones de pesos, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri.

En rueda de prensa, se informó que se firmó un convenio, para que durante los próximo diez años, la Confederación de Cámaras de Comercio, siga siendo el organismo empresarial coordinador de dicho evento, que tiene como objetivo ayudar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y fortalecer el comercio formal.

El entrevistado dijo que este 2018, se prevén ventas a nivel nacional de 97 mil millones de pesos, que representa un crecimiento del 5 por ciento, comparado con el año pasado.

Estarán participando 10 mil negocios que ofrecerán descuentos entre 10 y 70 por ciento, sobre todo en los rubros de televisores, calzado, electrónicos, ropa y computadoras.

Destacó que el comercio electrónico, hoteles y agencias de viaje, son los que han registrado un mayor crecimiento.

Tres adultos mayores fueron llevados a un refugio por la SEMAR en Tlacotalpan

No aumentará el costo de la verificación vehicular

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), tendrá el sorteo fiscal de 500 millones de pesos, donde participarán las personas que realicen compras con tarjeta de crédito y débito, desde 250 hasta 10 mil pesos.

Se hizo la invitación a todos los comercios interesados a que se registren para participar en el programa del “Buen Fin”, que ha sido un éxito a nivel nacional.

Los interesados se pueden comunicar al número telefónico 9890270 o a través de la página buenfin.concanaco.com.mx

Se destacó el apoyo del gobierno federal, quien durante los últimos cinco años, ha adelantado el pago de una parte del aguinaldo, con la finalidad de que los trabajadores puedan aprovechar las ofertas del “Buen Fin”.

En la rueda de prensa, estuvo presente también el Vicepresidente Nacional de Concanaco de Impulso al Comercio Interior, Erick Manuel Suárez Márquez, y demás consejeros de Canaco Veracruz, José Luis Bautista Hernández, Administrador Local de Servicios al Contribuyente del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Marcos Castillo López, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -