Zumby Pixel

Rinden homenaje a médicos destacados en el HRAEV

Entregan reconocimientos a médicos destacados del Hospital Regional de alta Especialidad de Veracruz.

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

En el marco del día del Médico en México, la mañana de este martes, autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz (HRAEV) entregaron reconocimiento a 11 destacados profesionistas de la salud, quienes se han destacado por su amplia trayectoria y años de servicio en el Auditorio de esta institución ubicada en la avenida 20 de noviembre de esta ciudad.

En el sitio, se entregaron diplomas, acompañados de su respectivo presente a los doctores: Carlos Cuan Moreno, Gilberto Aguilar Sánchez, Clara Luz Morales Morales, David Reyes Rosas, Joaquín de la Cruz Cárdenas, Verónica Montes Martínez, Lucio Flores Saviaga, Vicente Rocha González, Yolanda Cáceres Anaya, así como los doctores eméritos Alfredo Labourdette Melche y Ricardo Remes Ruiz.

En este marco, el director del HRAEV, José Luis Cerecedo Candelaria, reconoció a los médicos que integran a esta gran familia, en la que destacó que cada uno entrega lo mejor de su profesionalismo y calidad humana cada día para atender a los más desprotegidos, logrando conformar un equipo digno de la sociedad veracruzana; asimismo, agradeció a todo el personal por la confianza que le permitió estar al frente de esta institución de salud.

Médicos invierten hasta 17 años en sus estudios: Dr. Rey Romero

Médicos celebran trabajando

Igualmente, el subdirector médico, Avelino Guardado Sánchez, hizo lo propio al destacar la tarea ardua de los galenos que brindan servicio en este hospital, sobre todo, a quienes han entregado años de vida para que más personas gocen de buena salud.
“Les deseo lo mejor, les agradezco su esfuerzo, su empeño y los exhorto a seguir adelante”, dijo en el uso de la voz.

De la misma manera, el coordinador del área privada del HRAEV, Jorge Nicolás Chantiri Pérez, resaltó la gran gestión realizada por el Dr. José Luis Cerecedo al frente de este nosocomio, pues dijo, que tras muchos años, ha logrado mejoras nunca antes vistas para dignificar este hospital.

Por su parte, uno de los homenajeados, el Dr. Alfredo Labourdette Melche, externó su respeto a la labor de directores, personal médico, de enfermería, trabajo social, entre otros, que han dado prestigio y han puesto en alto a este nosocomio.

Finalmente, el médico cirujano, Javier Antonio Rodríguez Mena, leyó un pensamiento alusivo a esta fecha y finalmente, se presentó un video de la historia del hospital, el cual comenzó su construcción en 1943.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -