Zumby Pixel

Recorte al PRD no afectará al comité local

Nunca enviaron prerrogativas
Foto: ADNPolítico

Publicado Hace 18 horas el 13 de Octubre de 2018

por

La disminución de recursos al Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional derivado del recorte de prerrogativas y multas, y que por lo mismo llevará al despido de personal administrativo, no tendrá impacto en el comité municipal de Veracruz porqueaquí nunca llegaron las prerrogativas; la oficina y el escaso personal se mantenía de los recursos personales del presidente del comité local, señaló el dirigente Aldo Pérez Hernández.

Expuso que el recorte de recursos si podría afectar económicamente al Comité Estatal del partido porque en ese nivel sí recibían prerrogativas del Comité Ejecutivo Nacional, y sin duda lo resentirán.

Por crisis el PRD liquidará a sus trabajadores de base

Quiere Mancha Alarcón que PAN y PRD rompan alianza

Reitró que en el caso del comité municipal de Veracruz, como el de muchos comités locales en el estado, sobrevivieron de sus propioso recursos, ya que los dirigentes estatales utilizaron las prerrogativas para el sostenimiento solo del CDE, de manera que al llegarles res veces menos de recursos sí les afectará el impacto.

Recordó que de hecho a nivel local la oficina ya desapareció porque no era ya sostenible con los recursos propios para el pago de renta, luz y de secretaria.

- US -